martes, febrero 17

el son de la negra y otras cosas...






Reconozco nunca encontré la forma de hacerlo
No encontré el camino, no lo se siento el fracaso en mi lengua
Pero no en mis acciones, a quien engañamos, pero reconozco que cambiaste mi visión del mundo , y me mostraste una parte de mi de la cual no se si esta bien sentirse orgulloso, no lo se, compartiendo lo intangible me puse a cosechar ginebra, de los arboles de razón, con un corazón roto, y sin dirección quisiera decir que dejare de escribir para ti, y me alejare, pero ya tantas veces lo he intentado, de las formas mas inocentes , despiadadas que conozco. Y no te vas, tatuada llevo tu imagen , que remplazo a la anterior , mi cometido esa listo, y mi antiguo dolor ceso , por eso debo darte las gracias, pero como siempre no pude prevenir el néctar de tu veneno, mas lejano , mas letal, pero mi carcasa se hizo dura.
Ya se que de cierta forma terminaría así, es solo que siempre quise tener otro final contigo, jugar en tu ombligo, misterio de ensueño entre foquitos y colores.
Aquí estoy frente a tu retrato con una mueca absurda, y un suspiro ahogado, abrazando al viento, con las ideas secas que resbalan por mis dedos formando frase huecas ante mi quebrado corazón que ya no llora de alguna forma esta hace tiempo ya preparado para lo que venga…

“el verdadero valor se encuentra en un punto entre el cansancio el miedo y el dolor…”

No hay comentarios: