martes, septiembre 1

Somera


Me invitas a lo superficial
De charlar y charlar sin llegar a ningún lugar
Para parrandear con la soledad
Y hacer muecas llenas de sobriedad
Tan impactante portada
Con esa piel delicada y tu carita de vicio
Me quedo como pelón de hospicio
Al mirar una hogaza de pan
Y te sentí cerca, miento , si miento
Soy un mentiroso un fantasioso fuera de lugar
Que se cuelga delo vulgar para atrapar espejitos
Y decorar las fachadas en ruinas
Cuando aplastas mis espantosa rutinas.

Quiero hablarte del campo , del trino del ruiseñor
De ángeles y demonios que se sientan a tomar el té
Y eso que importa yo estoy bien y tu también
Cuéntame que haces con tus sueños plagados de “no sé”
Suspiremos mirando el amanecer que te haré un collar lleno de felicidades
Una pulsera con adulaciones
Y un anillo sin te quieros.
Para que los portes somera .
De esa bien tu manera, que no pude desifrar.
Hablemos del clima y de la carrera
De nuestros paseos en carretera
Y de los proyectos por venir.

No hay comentarios: