jueves, abril 7

Dibujar

En la profundidad de un pozo me encontré a un niño y la pregunte:
-¿Qué quieres ser de grande?
Y él respondió
-No sé, dejame pintar yo quiero pintar
Y las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos.

Dibujar es una palabra que podría definir gran parte de lo que soy, haciendo memoria no recuerdo muchas cosas en las que haya destacado, la verdad no es importante , pero había una que me importaba era dibujar.
Lo primero que viene a mi mente al pensar en esta palabra es ser, es vivir, dibujar es explotar , escapar , tomar ese pequeño trozo de fantasía y postrala ante tus ojos y es fluir a través del trazo, volverte amo de los colores , amigo del sol y complice de la oscuridad.
Dibujar es arrancar a la realidad su propio carácter para tus fines, relajarla, estirarla, hacerla bolita y tirarla al escusado.
Sentir el frenesí del grafito, la tiza pulverizada en tus llemas, la textura del papel, el olor de la tinta, no hay nada que se compare en este mundo a esta acción.
Dibujar es todo eso y más.

No hay comentarios: